OPORTUNIDAD DE NEGOCIO – DISTRIBUCIONES EN EXCLUSIVA TERRITORIAL:

Nuestra fábrica, con sede en España, construye desde más de 14 años Alcoholímetros para uso publico, exportando a más de 100 países en el mundo y colaborando con gobiernos y entidades publicas y privadas en diferentes sectores económicos. Somos la única fábrica del sector a nivel mundial que ofrece 5 años de garantía completa en cada máquina vendida y también entregamos una garantía adicional de 25 años de vida/uso para cada máquina suministrada.

Si usted está interesado en distribuir nuestros alcoholímetros, podemos firmar un contrato de exclusividad en su zona territorial, región o país y le apoyaremos suministrándole materiales publicitarios, videos de montaje y mantenimiento, videos de calibración, manual de instrucciones, y un soporte total las 24 horas del día para ser asistido en cada momento por email o por teléfono.

Nuestro equipo técnico y de marketing le aconsejará acerca de las características técnicas de las máquinas, las estrategias de marketing, las mejores ubicaciones y le responderemos a todas sus preguntas acerca del negocio.

Si usted desea ser un distribuidor exclusivo, por favor envíenos un correo electrónico hoy mismo a info@alcomatic.com o póngase en contacto con nuestras oficinas por teléfono.

Visite también nuestra web de Maquinas Expendedoras y Productos Difresh: