LISTADO DE PRECIOS AL POR MAYOR.

Nuestra empresa ofrece la posibilidad de comprar 2 opciones de KITS diferentes:

1 – KIT COMPLETO:

• Se compone de 2 partes: Carcasa de metal de la maquina + componentes electrónicos. (El monedero mecánico o lector de billetes es opcional). Usted recibe con el kit una guía de montaje en un DVD.

• La opción de Kit Completo es la mejor solución para las empresas que quieran ahorrar dinero y simplemente realizar el ensamblaje final de todos los componentes en sus instalaciones. También, comprar el alcoholímetro totalmente desmontado sirve para cruzar las aduanas a un precio muy bajo porque se importan componentes y no un producto final así que en muchas ocasiones supone un ahorro grandísimo a la hora de importar a un país con aranceles muy altos.

• Todos nuestros componentes tienen 5 años de garantía.

2 – KIT ELECTRONICO:

• Se compone de todos los componentes electrónicos que están en el interior del alcoholímetro (El monedero mecánico o lector de billetes es opcional). Usted recibe con el kit una guía de montaje en un DVD.

• El kit Electrónico es la mejor solución para las empresas que desean construir su propio diseño de alcoholímetro y necesiten solo las partes electrónicas para su funcionamiento. El kit electrónico pesa poco más de 1 kilo y va en una caja muy pequeña así que resulta muy rentable para efectuar transportes aéreos a todas las partes del mundo de una forma rápida y muy económica.

• Comprar el Kit Electrónico sirve para cruzar las aduanas a un precio muy bajo porque se importan componentes sueltos y no un producto final así que en muchas ocasiones supone un ahorro grandísimo a la hora de importar a un país con aranceles muy altos.

• Todos nuestros componentes tienen 5 años de garantía.
LISTADO DE PRECIOS INTERNACIONAL:
Descripción / Listado Precios (€ - euros) 50 unidades 100 unidades 500 unidades 1.000 unidades
KIT ELECTRONICO * 175 165 155 145
KIT COMPLETO * 275 265 245 225

5 años de Garantía Oficiales.
*Monedero mecánico opcional: Precio unitario 20 euros.

. 3 – ALCOHOLIMETRO MONTADO Y LISTO PARA FUNCIONAR:

Si usted está buscando realizar unas compras de menos de 50 alcoholímetros (por ejemplo: 5, 10, 20 o 30 alcoholímetros) por favor mándenos un email preguntando para nuestro listado de precios al por menor, escriba a:  info@alcomatic.com

Si usted es el Gerente de un establecimiento y solo está buscando comprar 1, 2 o 3 alcoholímetros, puede comprarlos directamente en nuestra tienda online internacional.
Todos los precios, que encuentra en nuestra tienda online incluyen también el envío puerta a puerta con la empresa TNT a todos los países y ciudades del mundo.